Más de 25 años de experiencia nos sustentan para ofrecer a empresas y particulares un servicio profesional y a su vez económica en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles, Cunit, Calafell, Vendrell y toda la comarca del Garraf, llegando incluso hasta Barcelona, Vilafranca y Tarragona.

Nos damos a conocer como una empresa seria, con un equipo de profesionales altamente capacitados y dispuestos a atender las necesidades del cliente, tanto empresas como particulares. Decoramos espacios desde un estilo rústico a moderno, cuidando al máximo el detalle, como la calidad de nuestros materiales.

Aunque nuestro fuerte son los servicios de pintura y decoración, también nos dedicamos a la restauración de madera, trabajos en vertical, problemas de humedad y mucho más… siempre con el cuidado necesario para conseguir la máxima satisfacción del nuestros clientes.

Envíanos una pequeña descripción del trabajo de pintura que piensas realizar, utiliza el botón de petición de presupuesto o si lo prefieres rellena el mini formulario, nos pondremos en contacto lo antes posible con un presupuesto económico.

Si necesitas un equipo profesional de pintores en el Garraf, ponte en contacto con nosotros.

Prepararemos un presupuesto a medida, según tus necesidades.

He leído y acepto la política de privacidad