Atraer a tus clientes

Los colores además de bonitos influyen muchísimo en nuestra conducta y actitud, por lo que si tienes un local comercial, en el que vendas algo, ofrezcas comida o servicios, te recomendamos que tengas las paredes decoradas de la mejor forma posible para que dirijas a los clientes a las zonas que desees y de esta forma podrás pintar tu local para vender más. Te vamos a mostrar cuales son los mejores consejos o secretos sobre los mejores colores para pintar tu local.


¿Quén es tu público real?

Antes de liarte a pintar , has de investigar quién es tu público objetivo y por lo tanto ver qué clase de personas compran entran tu negocio, edad y que estilo, pues si pintas de rosa una tienda que vende ropa de hombre esta claro que o estas situado en Sitges o te estas equivocando de color, pues puedes incomodar mucho a los clientes de la tienda. Por lo tanto observa, apunta, medita y elige los colores según el público que tengas en tu local.

.


Estilo, color y tono. Relajar, acercar y complacer

Ahora ya sabemos quién entra en el local por lo tanto sabemos que colore usar, pero hay que tener en cuanta que no es recomendable usar colores fuertes ni chillones, ya que puedes volver a  incomodidad a determinado público, además de que tu mismo puedes sentirte afectado por ese color rojo pasión de todas las paredes. Aléjate de los colores fuertes, oscuros, o tristes, pues la mejor idea es caer en tonalidades alegres y relajantes.


El color hará que se queden o que salgan huyendo

La conducta delas personas está directamente emparentada con la colorimetría y puedes buscar tanta información como quieras en Internet y te sorprenderás, o te crees que los botones de las tiendas online son llamativos por casualidad?. Pero según la clase de personas que accedan a tu local, has de pintar las zonas del local según quieres que destaquen o sean caisi desapaercibidas, de forma que al elegir un color se puede ayudar al comprador a decidirse por uno u otro servicio, plato, prenda o lo que quiera que desees vender, sintiéndose  más cómodos o para que compren más rápidamente.

Con estos pequeños consejos, podrás disponer de un local con los colores perfectos para relajar, impactar o acelerar las ventas y si necesitas asesoramiento sobre que color elegir puedes contactar con pintores vilanova  cuando gustes, pues somos expertos en este tema y te recomendaremos que colores usar para que tu local resalte sobre los demás locales.