Tenemos la pintura perfecta para repeler la invasión de mosquitos que como cada verano ataca a las costas de Vilanova i le Geltrú, asi como todos los pueblos costeros como Sitges, Cubelles, Cunit y toda la costa Dorada.

Es por todos sabido que el mosquito aparece en las temporadas de verano, cuando todos estamos más desprotegidos, con finas capas de tejido que el mosquito puede atravesar sin problema.

El mosquito Zika:

Las claves de esta enfermedad, que transmiten los mosquitos y que puede provocar microcefalia en bebés y fetos.

Te dejamos este enlace de El País donde hay gran información sobre este mosquito.

Más información

Pide presupuesto sin compromiso, te asesoraremos sobre como conservar la salud de tu hogar con simples consejos o mejorando la pintura de las zonas conflictivas.

Más vale prevenir que curar….

En Pigments Interiors Creatius S.C.P, trabajamos aplicando pinturas que repelen a mosquitos y otros insectos ( hormigas, cucarachas, ratones, insectos rastreros en general) Gracias a su elevado pH 12 los insectos no se sienten nada cómodos en lugares donde se aplica este tipo de pintura, la cual tiene muchas otras propiedades.

Crea ambientes sanos y saludables, reduce el CO2, mejora la calidad del aire, actúa contra los microorganismos, elimina olores (Restaurantes, sitios cerrados y húmedos ).

Increíbles propiedades en una sola pintura, para gente que le gusta vivir en un ambiente más saludable.

Protege a tus hijos, bebes y a ti mismo de estos fastidiosos insectos, que estan a punto de llegar a las costas de Vilanova i la Geltrú.

Si deseas más información ponte en contacto mediante el formulario.

He leído y acepto la política de privacidad