Ahora que terminamos el año y empezamos del 2019 es el mejor momento para cambiar de aires, cambiar de diseño, cambiar de decoración y sobre todo cambiar de pintura.

Año nuevo, nuevas ideas, nueva decoración, nueva visión y nuevas oportunidades!
Desde pintores Vilanova queremos recomendaros la nueva carta de colores para el 2019. Colores verdes colores grises colores claros y colores pastel. Todo el mundo sabe que las casas con colores claros son más amplias más acogedoras y sobre todo más luminosas.
Ya no se llevan esos colores marrones para pasillos o habitaciones con cortinas oscuras o muebles oscuros, este 2019 predominan los colores claros frescos sencillos y pistachos diluidos en aguas claras.
Toda la técnica que utilizamos los pintores de Vilanova está basada en el aprendizaje de largos años de experiencia, en el estudio de casos de éxito en resultados de clientes satisfechos y en el estudio y lectura de libros de decoración que nos marcan las nuevas tendencias del 2019.
Así mismo el gotelé que se ha llevado tanto en años pasados ahora están totalmente en desuso, pues no recuerda a los años 60 y 70, siendo mucho más atractivo pasillos con cuadros nuevas decoraciones telas luces LED y alfombras claras.
Date un paseo por cualquier empresa de luces y lámparas y verás que todo lo que se estila este 2019 es luces LED y potente iluminación que va totalmente en contra de los colores  inmobiliarios oscuros.
En pintores Vilanova podemos asesorar sobre la nueva carta de colores sobre la nueva decoración para interiores y exteriores y sobre todo para las técnicas de decapado o técnicas de eliminación de gotelé para conseguir las últimas tendencias.
Sabemos qué técnicas usar en cada momento para eliminar de vuestra decoración esos puntos antiguos ofreciendo la mejor iluminación tendencia decoración y pintura para cada una de vuestras estancias, teniendo en cuenta que no es lo mismo una casa en la montaña que un apartamento delante del mar que una casa o piso en medio de una urbanización o en la ciudad.
Pintores Vilanova, te asesoramos en cada momento tan solo tenéis que contactar con nosotros mediante formulario de contacto o llamándonos a los teléfonos de nuestra web.

Si necesitas un equipo profesional de pintores en el Garraf y alrededores, ponte en contacto con nosotros.

Prepararemos un presupuesto a medida, según tus necesidades.

He leído y acepto la política de privacidad