Si en algo nos esforzamos al máximo es en que el cliente esta más que satisfecho con el trabajo de pintura, tanto en su domicilio o residencia, como en su local de trabajo.

Creemos que una buena decoración de paredes, hace distinguir a un hogar apacible de uno que te echa nada más entrar.

En pintores Vilanova intentamos a diario que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo. Nos esforzamos al máximo en conseguir el máximo de cada pared, por eso asesoramos ante cada nuevo trabajo, pues aunque se tenga claro que colores se desean, se pueden conseguir mejoras, aunque no lo pueda parecer.

Un sistema de pintura que no ensucia ni suelos ni marcos

Más de 15 años pintando de forma profesional:

Algo de lo que nos sentimos orgullosos, es del trabajo previo al primer brochazo, se trata de la técnica que utilizamos para que ni una gota de pintura se salga de donde ha de ir a parar. Utilizamos pinturas de alta calidad anti-goteo y brochas dela máxima absorción para que toda la pintura vaya al lugar que le corresponde, además de proteger todo aquello que no ha de ser pintado o restaurado.

Técnica de tapado o protección:

A veces se tarda más en preparar la sala, los muebles, marcos de puertas y ventanas, que el la técnica de pintado, pues todo lo que sea luego limpiar, nos quita tiempo después.

En pintores Vilanova somos muy delicados a la hora de cuidar de las cosas del cliente, ya que pintar no implica ensuciar.

El cuidado de parquets:

Tanto si hay que pintar paredes, como techos, siempre se protegen los suelos, sobretodo si se trata de parket natural o acrílico (más sencillo de limpiar). Protegemos los suelos con alfombras de cartón ondulado o plásticos, dependiendo del tipo de trabajo a realizar.

Acabados o últimos detalles:

Aunque no siempre aparecen los últimos detalles, en ocasiones, se nos pide que hagamos algunos últimos detalles o mejoras, cuando ya se han recogido las barreras protectoras de suelos y marcos. Es entonces cuando trabajamos con la máxima cautela, para en el mínimo tiempo posible poder ultimar estos trabajos de pintura.

Pintores Vilanova y reciclaje:

Todo el material sobrante del trabajo realizado, como plásticos, alfombras de papel, tiras de papel de carrocero y sobrantes de pintura, se lleva al punt Net de Vilanova i la Geltrú, por lo que tras finalizar el trabajo en un local o domicilio, siempre finalizamos con un punto de reciclaje sostenible.

Interior y Exterior:

En Pintores Vilanova trabajamos tanto dentro como fuera de tu domicilio, pudiendo pintar las paredes de una casa ya decorada, como recuperar unas lamas de caoba que rodean tu piscina. Toda protección es poca a la hora de tratar tus enseres como recuperar tus tarimas exteriores.