DESINFECCIÓN CON OZONO. ELIMINA VIRUS EN CASA 1

En pintores Vilanova empezamos a trabajar pero con, todos los protocolos  de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias, además como novedad, disponemos de los servicio de desinfección con Ozono en Vilanova i la Geltrú y alrededores.

Hoy te vamos a explicar como realizamos la…

DESINFECCIÓN CON OZONO.

ELIMINA VIRUS EN CASA

Ahora que pasamos muchas horas en casa, es el momento de cuidar nuestro hogar, igual que nuestra salud y la de nuestros seres más queridos.
Empezando por el aire que respiramos, la ropa, objetos, cortinas todo lo que nos rodea, a llegado el momento de la desinfección total, eliminando así el 99.9%
de las bacterias y malos olores que nos rodean.

En pintores Vilanova ofrecemos higienización con ozono para el hogar, comercio, oficinas, naves industriales, colegios, guarderías, restaurantes, tiendas, vestuarios, bares, taxis, autobuses y cualquier tipo de habitáculo.

Para una máxima desinfección ambiental, y de las superficies que nos rodean en pintores Vilanova aconsejamos un tratamiento de choque con Ozono, que ofrece un ambiente limpio y sano.

El tratamiento con ozono esta especialmente pensado para la eliminación de bacterias, malos olores, virus, bacterias y hongos descomponiendo el olor que causan los contaminantes citados.

Si deseas una desinfección por coronavirus con ozono es actualmente el mejor desinfectante probado hasta la fecha.

Pídenos más información

He leído y acepto la política de privacidad