Eliminar humedades. Soluciones tras la lluvia y temporales 1

En pintores Vilanova sabemos que después de la lluvia, llegan las filtraciones de agua, (las dichosas humedades) en techos, cubiertas, tejados. Pequeñas grietas,en tejados que al acumularse el agua se van filtrando por pequeñas fisuras, con lo cual, el agua llega al interior de nuestros hogares en forma de hongos, filtraciones y humedades.

Hoy te vamos a explicar porque es esencial … 

ELIMINAR HUMEDADES

Las humedades en las casas es uno de los peores enemigos que te puedes encontrar ya que empieza visiblemente con la caída de la pintura, inflamación de la pintura desgastada en las paredes y poco a poco va apareciendo la mancha negra. La humedad es uno de los peores enemigos de las paredes ya que acumula agua, acumula enfermedad en la pared y poco a poco va haciendo que la estabilidad de tu hogar vaya perdiendo fuerza. Es imperativo eliminar humedades.

En pintores Vilanova somos especialistas en eliminar humedades, pues eliminar humedades es uno de los grandes pilares de los pintores ya que por mucho que pintes si no eliminas la humedad del fondo de la pared volverá a caer toda la pintura.

Eliminar humedades es la base antes de empezar a pintar es decir cuando nos encargan un trabajo de pintura en Vilanova i la Geltrú lo primero que hacemos es una revisión completa de tu hogar para ver que no hayan humedades. Al eliminar humedades consigues que la pintura se agarre mucho más fuerte a la pared que duren muchísimo más y además es hagas un trabajo realmente fiable concreto y bueno.

En pintores Vilanova disponemos de pinturas especializadas para todo tipo de paredes, además somos expertos en eliminar humedades por lo que podemos realizar un trabajo perfecto para cada casa cliente y situación.

Si necesitas expertos en eliminar humedades, pintores Vilanova es tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos cualquier problema que tengas en tu hogar, además de renovar la imagen de tu casa, salón, cocina o cualquier parte de tu casa.

Si necesitas un equipo profesional de pintores en Vilanova y alrededores, ponte en contacto con nosotros.

Prepararemos un presupuesto a medida, según tus necesidades.

He leído y acepto la política de privacidad