Humedad alrededor de las ventanas. Condensación y humedades 1

La humedad alrededor de la ventana, suele ser en la mayoría de casos, por condensación o pequeñas grietas en la fachada exterior.

Hoy te vamos a explicar cómo resolver la … 

Humedad alrededor de la ventana

¿Tienes humedad alrededor de la ventana?.

Como ya has podido comprobar somos expertos en humedades sobre todo alrededor de las ventanas y es donde principalmente aparece por causas naturales acumulación de agua creación de moho y esas micro plantas que poco a poco van debilitando la pared de tu hogar.

Tanto si trabajas con pladur como si trabajas con tabique natural es importante eliminar las humedades alrededor de la ventana pues pueden ir extendiéndose poco a poco a través de todo el muro de tu hogar llegando a crear derrumbes destrozos e incluso llegando a crear unas verdaderas grietas que pueden afectar la estabilidad de tu casa, piso y todo tu hogar en general.

Cuándo aparece la humedad alrededor de la ventana, lamentamos comunicarte que ya es tarde, pues ya se ha creado todo el problema dentro de la pared y está extendiéndose por la pared interior de tu hogar. Es importante sanear reparando las grietas, limpiar bien la zona, cubrirla con materiales repelentes de humedad pintar y posteriormente revisar toda la pintura a ver si ha quedado correctamente.

Si estamos en una zona de gran cantidad de lluvias es interesante tratar las paredes exteriores de tu hogar con algún producto repelente de la humedad, sellado e intentar reparar todas las grietas pues si no lo hacemos así la humedad alrededor de la ventana volver a aparecer.

En pintores Vilanova somos expertos en humedades sobre todo en humedades alrededor de las ventanas pudiendo llegar a trabajar tanto el marco de la ventana si es de madera cómo de cualquier otro material contando con empresas especialistas en cerramientos de aluminio que pueden ayudarte a solventar dicho problema.

Pintores Vilanova no es tan solo una empresa de pintores sino que dispone de empresas a su alrededor con las que trabaja asiduamente que pueden solucionarte problemas realmente complicados que no tienen nada que ver con el trabajo de pintores en Vilanova. A trabajar con pintores Vilanova podemos solucionar tu problema de humedades alrededor de la ventana y cualquier otro problema que tengas creado por las humedades ya que disponemos de un gran equipo humano y profesional alrededor nuestro que nos dan soporte sobre muchos otros temas relacionados con el mundo del hogar y la pintura.

Si necesitas un equipo profesional de pintores en Vilanova y alrededores, ponte en contacto con nosotros.

Prepararemos un presupuesto a medida, según tus necesidades.

He leído y acepto la política de privacidad