Limpieza con Ozono en Vilanova i la Geltrú

En Pintores Vilanova estamos siempre pensando en mejorar los servicios de pintor en vilanova y ahora hemos dado un paso de gigante ofreciendo el servicio de limpieza de espacios con ozono en Vilanova i la Geltrú y al rededores. El servicio de limpieza de espacios con ozono cumple con todas las normas de sanidad, manteniendo todos los espacios de tu casa, empresa, oficina u oficina a pie de calle.

Gracias a la desinfección con ozono en Vilanova i la Geltrú podemos eliminar gérmenes, bacterias y sobretodo virus como el actual covid-19.


Tele trabajo y limpieza con Ozono en Vilanova

Si algo ha cambiado en nuestras vida laboral es el tele trabajo y eso significa que pasamos más horas en casa que antes, por lo que el ambiente se carga mucho más. Además salimos a pasear con los críos, con el perro, a la farmacia, o incluso solos para poder despejarnos del encierro continuo que tenemos.
Estas salidas son riesgos de contagio, o riesgos de introducir el dichoso coronavirus en casa, contagiando a nuestros seres queridos. Es el momento de desinfectar toda la casa de forma total y no estar repasando todas y cada una de las cosas que has tocado con gel hidro alcohólico.
Es el momento de dar el paso y desinfectar la casa, sobretodo si eres paciente de alto riesgo, como personal sanitario, taxista, trabajador en fábricas o en definitiva cualquier persona que tienda a salir de casa.
Limpieza con ozono en Vilanova 1

¿Cómo funciona la limpieza con Ozono en Vilanova?

La limpieza de espacios con ozono es una revolución en lo que a desinfección se refiere. Se está utilizando de forma continuada en transportes VIP de viajeros desde aeropuertos hasta hoteles o reuniones de empresa de altos directivos, de los que dependen empresas de alto nivel. ¿Te imaginas un chófer de una limusina pasando el gel hidro alcohólico a todos y cada uno de los recovecos de un coche?. No acabaría nunca y además no lo dejaría desinfectado del todo.
Este sistema de limpieza total con ozono se ha modificado para adaptarlo a las casas y diferentes ambientes. Te explicamos como funciona.
El oxígeno del ambiente a tratar se transforma en ozono y se distribuye por todo el espacio, los gérmenes, bacterias y virus atraen el ozono, atacándolos desde el interior, descomponiéndolos y por lo tanto destruyéndolos.

La descontaminación por ozono es totalmente inofensiva para los animales de compañía y humanos. Y lo mejor de todo es que el ozono es un gas inestable que se divide rápidamente transformándose en oxigeno.

Limpieza con ozono en Vilanova 2

El ozono se ha utilizado ya anteriormente para desinfectar fábricas y espacios concretos pues es un gran desinfectante natural, 3000 veces más eficaz que el cloro y 7000 veces más eficaz que la lejía. Además, reacciona más rápidamente que agentes químicos como el cloro porque no es necesaria su disociación antes de que adquiera poder desinfectante.

Se recomienda por tanto en el hogar ,comercio ,oficinas ,naves industriales ,colegios ,guarderías ,restaurantes ,tiendas ,vestuarios ,bares ,taxis ,autobuses y cualquier tipo de habitáculo.


 Rellena nuestro formulario y solicita presupuesto de limpieza con ozono en Vilanova

Además ofrecemos:

He leído y acepto la política de privacidad