La pintura de pizarra es un material al que se le saca mucho partido en la decoración del hogar, porque es económico, accesible y versátil. Se tarda muy poco en aplicar y mantiene el aspecto estético durante años.

Os acordáis de cuando erais pequeños y os encantaba dibujar en la pizarra del colegio? Hoy podemos tenerlo en nuestros hogares de la manera más fácil.

En los últimos años este tipo de pintura a ido creciendo y ahora podemos encontrarla distintos materiales como la madera y el metal.

Dejad que los más pequeños saquen el artista que lleva dentro, y los que no son tan pequeños…

Pintores vilanova aconseja este producto ya que se puede adquirir en diferente colores, funciona como una pizarra normal, con la ventaja que aparte de decorar, ahorramos espacio. Podemos hacerla del tamaño que más nos guste, y la oportunidad infinita  de dibujar, pintar, decorar, o escribir a lo grande.

La pintura pizarra no es solo para los más pequeños, también es muy practica en la cocina, para apuntarnos la lista de la compra, recetas, etc.. o para la oficina, creando el mes con las anotaciones, los proyectos, etc…

Las zonas de paso, como los pasillos no podemos darles un uso concreto y por ello usar este tipo de pintura de pizarra y nuestra creatividad podemos crear una decoración con carácter y personalidad única.

Si os ha gustado la idea de decorar con pintura pizarra en pintores vilanova le ayudamos a realizar un trabajo con garantías.